Entradas populares

viernes, 2 de diciembre de 2011

We found love style








Este es el video we found love de rihanna es un video que me encanto, por eso a pesar de que esta información no esta en ningun blog, les escribi algunos tips de este video, ropa que se utilizaron en el video y que podrian copiar su estilo, el makeup, los peinados, y algunas personas que han grabado un cover de esta canción.

Espero que les guste tanto como a mi.

  • Outfit
Jeans los puedes consegir en la tienda online de diesil. Aqui te dejo el link para que lo puedas encontrar con mas fasilidad.



Este t-shirt we have ESP, en lo personal me encanta yo soy una de las que lo comprara por internet, este no solo viene en blanco hay en distintos colores. Este se encuentra disponible en la tienda virtual zazzle, aqui les dejo el link.


Este fue el vestuario que me mato, es de la colección Spring de el grandioso diseñador Jeremy Scott. La mala noticia que les tengo es que este outfit no esta a la venta via internet pero aqui les dejo su pagina de internet para que puedan apresiar sus grandiosos diseños.





  • Hair 



Espero que estos tips sean de su mayor interes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario